gusanos

Es triste ver cómo los malos momentos se comen los buenos. Más bien es doloroso. Dolorosamente inevitable.

Odio la mentira. Es como un gusano verde, gordo y viscoso que se mete por tus entrañas y te consume desde dentro. Odio que me mientan porque me dan asco los gusanos. Se lo comen todo, buenos y malos recuerdos, y sólo te queda la neura de que te han engañado, y todo, absolutamente todo, se convierte en puro teatro.

¿Por qué? Por pena. Odio el sentimiento de lástima. Odio las mentiras piadosas. Yo no soy débil. Tengo el mismo derecho que cualquiera de que me hieran con la verdad, con la pura verdad. No necesito que me disfracen nada ni que nadie me cuide de nada. «Es que pobrecita» ¡No soy pobrecita!

Es triste ver como un gusano verde, gordo y viscoso se come nuestra amistad. Más bien es doloroso verlo. Dolorosamente inevitable.

7 respuestas a “gusanos

  1. Carmen las lastimas y las mentiras son odiosas, peor que ese gusano verde del que hablas, te conosco, y tu ERES mucho mas fuerte que todo eso, la cabeza alta y al frente tu PUEDES.
    Un abraso fuerte, eres la mejor Tere

  2. Vas por buen camino. Bien por tus pensamientos , por tus sentimientos y óle tu rabia. Bendigo tu carácter, tu personalidad y tu inteligencia.Por favor sigue usándolas.Tienes derecho y no te conformes con menos, a la verdad, a que te hieran y a mucho más.Ya hablaremos. Un beso

  3. Los buenos momentos, en realidad son más fuertes que los «menos buenos». Permanecen y se hacen eternos,brillando cada vez más con el paso del tiempo. Los momentos malos se quedan un tiempo limitado para que podamos aprender y al final se van haciendo débiles, y si somos inteligentes tal vez podemos conservar esa débil esencia en la caja del olvido sin que nos dejen secuelas, con lo que nos dejó de bueno: un aprendizaje. Por lo tanto, son los buenos momentos los que al final se comen a los malos. Un bocaito en la alita, bonita mía.

Deja un comentario