good feelings

Quinto día en Santander. Hay nuebes en el cielo, pero nada preocupante. Por la tarde abrirá, si no lo hace antes. Adoro este tiempo, aquí no valen las predicciones del telediario de semanas de antelación, esto es mirar al cielo y decir… mañana hará bueno. Es un ambiente entrañable, natural hasta en la forma de vida de la ciudad.

Me enamora esta pequeña tierruca, cada vez que vengo aquí es como si volviera a mi casa después de mucho tiempo. Me siento tranquila, en paz, sin preocupaciones. Me siento en mi hogar. Me siento feliz.

Además este año es aun más especial, porque no he venido con mis padres. He venido con una amiga. Muy buena amiga. Es pelirroja, y  Santander va con el color de su pelo. Hemos sido un poco arriesgadas, y nos hemos lanzado sin pensar a una aventura poco definida. Es difícil moverse las dos sólas por aquí, con tantas cuestas, subidas y bajadas… Y la playa… uf, creo que si mi acompañante vuelve aquí, vuelve sóla. Porque seguramente regrsará a Sevilla sin brazos. Así que desde aquí aprovecho y le digo que lo siento, que no poretendía que fuera todo así, quería que lo pasaramos bien las dos, y que me perdone.

Aunque bueno, espero que le compense la experiencia. Esto es verde hasta en las cuevas más profundas, la comida es natural, el aire fresco y limpio, las vistas preciosas, y el agua transparente y pura. Fría, pero agradable.

Es mágico estar aquí, todavía no me he ido y ya quiero volver. Es una sensación difícil de explicar, pero bueno, quedaos con que es bonita. Y muy tierna. Sólo me falta una cosa para que todo sea perfecto, un pequeño detalle. Pero os dejo con la intriga, con que lo sepa yo es suficiente. Bueno, daré una pista… te echo de menos.

Y con esto y una quesada… Claudia, te quiero!

3 respuestas a “good feelings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s