decoy

Tengo un problema. Un defecto.

Soy sincera con todo el mundo; y no todo el mundo se lo merece. Hay gente mala, hay gente tonta, y hay gente aburrida. Eso es lo peor que te puedes echar en cara, gente aburrida.

Esa gente que no tiene nada que hacer, nada más que vivir la vida de los demás. Juzgar y opinar sin importar de qué, ni cuándo, ni por qué. Si esta bien, o mal, si tiene interés o no o si eres una niña chica por darle importancia a lo que no la tiene. Y no entienden un enfado, no saben cuando tienen que parar de hablar, de insistir. Deberían comprarse una vida, y dejar la mía en paz, a mi manera y no a la suya.

Pero tengo otro defecto. Que confío pronto en todo el mundo; y no todo el mundo se lo merece. Presupongo que la gente es buena, y no, encontrar a una persona buena es muy complicado. Que sea buena y no esté aburrida, obviamente.

Y aún hay otro defecto, mayor si cabe. Le tengo aprecio a demasiadas personas malas, tontas, o aburridas. Y me afecta cada vez que me usan para matar su aburrimiento, pero igualmente me afecta perderlas.

Resumiendo, soy tonta. Muy tonta. Sé  de qué va cada uno, y en vez e mandarles a hacer cosas entretenidas, les sigo poniendo sonrisas cuando los veo. Sé que me afecta, y en vez de quitarme de en medio me quedo ahí plantada. Y aunque me queje, sé que no voy a tener la resolución de hacer nada, ni siquiera de decir: hola, estoy enfadada.

Pero bueno, de alguna manera tenía que decirle las cosas al mundo.

5 respuestas a “decoy

  1. Pues yo creía que no era un defecto, hasta que me di cuenta que con esa actitud se podía hacer mucho daño a otras personas que… no siempre lo merecen.
    Procuro controlar mi “sinceridad”, pero no siempre lo consigo. En cualquier caso, cuando caigo en la cuenta que he podido lastimar a alguien… me duele mucho también a mí.

    1. Deseo que tengas muchas sonrisas…y que no las pongas. Atrévete .aunque sea de vez en cuando.es sano.
      La sinceridad es en ocasiones, como has podido comprobar un arma de doble filo y como todas lss armas, hay que aprender su manejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s