¿tú? … yo

Volvámonos locos, olvidémonos del mundo. La vida crece entre los matices y los pequeños paréntesis. Lo suyo es decir “te quiero”. Espera no, ¿decir te quiero, sin pensarlo? No, no, palabras vacías no. Lo suyo es sentir el “te quiero” y no permitir que duden de ello.

¡Di que no! No a los miedos, no a ti, no a mí, no a todo, no, no, no… ¡no sincero!, ¡no rabioso! Bueno espera, ¿unas gotitas de amor del güeno? Venga sí, ahora sí. Y ya lo desarrollaremos poco a poco. Espera, ¿qué?, ¿qué digo? Venga, ¡rápido!, como si se nos acabara el tiempo. Cómeme a besos, a caricias, a abrazos. No pienses, si lo haces es porque quieres. ¿o no? Deja de pensar, piensas demasiado, ¿no te lo ha dicho nunca nadie? Estas aquí, estoy aquí ¿Para qué decir que no? Es más simple que todo esto. Mírame a los ojos, dime no. Gritamelo. ¡NO! Así, como si fuese cuestión de vida o muerte. Eso, para siempre ¡NUNCA MÁS! baah.. no te creo. Ja, yo tampoco. ¿Qué haces?, ¿me estas mirando  los labios? … mmm.

Quita esa cara de bobalicón, que no eres el primero que se fija ¿en mí?, yeah! tienes buen gusto. Pero ahora me toca a mí, ahora no prometo nada…

2 respuestas a “¿tú? … yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s