una noche de insomnio

Rabia. Veneno. Ganas de morder, de destruir. De gritar. De llorar. De sangrar. Ganas de dejar de existir. O de estar sola en el mundo. Y no ver ni un mísero humano. Nadie que interrumpa el flujo de mi pensamiento con su charla estúpida y vacía. Con sus consejos viejos, manidos, y resabidos. Os odio, a todos. No quiero ver a nadie. Ni oír a nadie. Estúpidos todos, y todas. Perfectas uñas, perfecto pelo, perfectos tacones. Nadie tiene derecho a juzgarme por enferma. Ni a etiquetarme. Eso no me define, me condiciona. Pero todos tenemos una condición diferente, algunos tenemos una discapacidad física, y otros un problema mental. Puede  que lo que tengan algunos sea falta de visión espacial, y no se dan cuenta de  soy una persona. Sentada, pero persona. Y EXIJO, señoras y señores, que se me trate como a tal. No permito a nadie que pase por encima mía. Quien quiera mi cariño y/o respeto, que se lo gane. Con sangre, sudor y lágrimas. De buenas soy muy buena, pero de malas, peor.

 

6 respuestas a “una noche de insomnio

  1. Toc, toc. ¿Se puede pasar… o me vas a morder…? 🙂
    ¿Qué te pasa, Carmen? Puedes decirme que es íntimo… y entenderé que no es de mi incumbencia… Pero no me digas que no te ocurre nada… por que no voy a creerte.
    Un abrazo.
    Miguel-A.

    1. Se puede pasar. Que sienta odio ahora mismo no significa que vaya a soltarlo. Me pasa que estoy desencantada. Seguro que a ti también te ha pasado, que confías en personas ciegamente, y de pronto te demuestran que son igual de basura que el resto.Y no un día, sino uno y otro y otro, para que te enteres bien de que has elegido mal y no hay manera de cambiar eso. Ya se me pasará.

      Gracias por preocuparte por mí.

      Un beso.

  2. Estoy casi segura de que no se elige mal. No sé si nos eligen o si elegimos. creo que el destino te pone delante a personas, y que cuando algunas te dan donde más te duele, sirve para crecer. Si se hace algo con eso. Tal ves siv¡rve para evolucionar. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s