feeling good!

So good! So good! …

Bien. Estupenda. Magnífica. Maravillosa.

Llevo un mes tomando los antioxidantes del ensayo, y me siento mucho mejor. He empezado a hacer ejercicio específico, para fortalecer musculatura, mejorar agilidad y ganar resistencia. Y me siento mucho mejor.

Quizás no se me note a simple vista, ni a grandes rasgos. Y no espero salir andando sola de aquí a mañana. Pero son pequeños grandes gestos para mí, y eso supone conseguir tocar el cielo. Más estabilidad al andar, más seguridad en los movimientos, más coordinación por la mañana, más rapidez al escribir.

¿Será por los antioxidantes? ¿Por el ejercicio? ¿Por las dos cosas a la vez? No lo sé. Pero esto supone un gran rayo de esperanza en medio de la cueva en la que estaba metida.

And I feel good! So good! So good! …

La única pega es el sueño. El cansancio. Vuelvo a tener el hierro por los subsuelos, y vuelvo a arrastrarme por mi casa cual caracol sobre hoja de lechuga. ¿Tendrá que ver el ejercicio? ¿Tendrán que ver los antioxidantes? Ni idea. Pero yo me siento bien. Que sí, que estoy cansada física y emocionalmente, pero ni por esas me tropiezo andando. Y si me tropiezo y me caigo, ya me levantaré. Porque, no sé si lo he dicho, pero me siento bien.

Bien. Estupenda. Magnífica. Maravillosa.

So good! So good! ‘ Cause I got you! Yeah!

2 respuestas a “feeling good!

  1. Desde que ví tu blog por primera vez una madrugada cuando me lo enviaste, mi prioridad era leerlo detenidamente y responder, pero no podía hacerlo con prisa.
    Detesto cuando el absurdo ritmo de vida que llevamos nos obliga a aparcar lo importante para atender los enredos de lo “urgente” Cuando en cualquier cabeza cabe que lo urgente es lo importante.
    Hoy sábado 5 de Noviembre, he llegado de mi terapia/formación bastante tocada.He sentido todo el día cómo se escapaba mi energía.O tal vez más bien se depositaba ?
    Y ahora, después de leer y responder a algunos de tus escritos me siento mucho mejor.
    So good! So good! no sé, pero bastante bien!!!
    Estoy en un proceso, será largo. Estás en un proceso, será largo. Qué bien poder compartirlo. Tú has empezado. El cielo está lejos, pero entonces tu creces para conseguir tocarlo.
    Yo también tengo la misma meta. Estoy tan contenta por nosotras!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s